¿Podría Alcorcón tener una calle en el tablero de Monopoly?

Cuarta posición en el ránking

¿Podría Alcorcón tener una calle en el tablero de Monopoly?

Ya se superan los 159.000 votos.

  • 20/02/2018
  • DesdeAlcorcon
  • Alcorcón
  • 0 Comentarios

Las próximas Navidades saldrá a la venta la nueva versión del popular juego Monopoly y lo hará con un nuevo tablero integrado por veinte capitales de provincia españolas y dos municipios de menos de cincuenta mil habitantes. Los nombres de las veintidós casillas del tablero se decidirán por votación popular en la propia página web del juego. A esta iniciativa, que ha comenzado en las redes a raíz de la iniciativa popular, ha querido sumarse el Ayuntamiento de Alcorcón y para facilitar las votaciones ha emprendido una campaña en las redes sociales.

Ahora, de lo que se trata es de sumar votos para hacer realidad el reto. En estos momentos, Alcorcón ya supera los 159.000 votos y ocupa la cuarta posición del ranking. Las votaciones, que comenzaron en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, estarán abiertas hasta el próximo día 17 de marzo y el día 19 se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, ha querido animar a “todos los vecinos a participar en estas votaciones con un sencillo gesto que puede hacer que Alcorcón esté representada en el tablero de este juego, que cuenta con tantos seguidores y que ha formado parte de los juegos de mesa de toda la vida”.

Para votar por Alcorcón solo tienes que votar en: http://www.votamonopolyespaña.com/vota.php

 

Déjanos un comentario