La Navidad llega a Alcorcón con el tradicional encendido de luces

Árbol en la plaza de España

La Navidad llega a Alcorcón con el tradicional encendido de luces

En un espectáculo de luz y sonido.

  • 12/12/2017
  • Carlos Jiménez
  • Alcorcón
  • 0 Comentarios

El tradicional encendido de luces ha dado el pistoletazo de salida, de manera oficial, a las fiestas navideñas en Alcorcón. El acto ha tenido lugar en la plaza de España, que acoge un año más el árbol navideño iluminado.

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de las Concejalía de Cultura, ha decorado las calles, plazas, rotondas y árbole con arcos, guirnaldas, cortinas y letreros luminosos llenos de color. Las luces están distribuidas por todos los barrios de la ciudad y la ornamentación es exclusivamente con lámparas de bajo consumo, (LED), buscando el ahorro energético.

El acto de apertura contó con la Banda de Móstoles, acompañada de las Majorettes; la Escuela de Baile Muéve - t, que pusiron la nota musical con un espectáculo de danza; y las Zascanduri, que trasladaron la ilusión de la magia navideña.a los vecinos de la ciudad alfarera, que vieron nevar con los copos de nieve artificial.

En la plaza de España también puede verse ya el tradicional Belén el bosque de Papa Noël. Hasta el sábado 7 de enero, la decoración navideña lucirá desde las 18 de la tarde a las 12 de la noche y los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero de 2017 de 18 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

Déjanos un comentario