Ciudadanos encuentra irregularidades en el PGOU

Ayuntamiento de Alcorcón

Ciudadanos encuentra irregularidades en el PGOU

En el anuncio de licitación.

  • 28/04/2017
  • DesdeAlcorcon
  • Alcorcón
  • 0 Comentarios

El Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, ha declarado que "tras apreciar irregularidades en el proceso del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), se procedió a presentar un recurso contra el mismo para así velar por los intereses de los ciudadanos del municipio alfarero”.

"La estimación de este recurso es especialmente preocupante porque refleja un doble gasto de las arcas públicas para un mismo fin, ya que estudios sectoriales realizados en el primer contrato, son nuevamente presupuestados en el segundo", ha explicado Reina. De esta manera, el Tribunal Administrativo de Contratación Pública resuelve obligando al Ayuntamiento de Alcorcón a retirar el anuncio y los pliegos del procedimiento que deberán redactarse de nuevo teniendo en cuenta los trabajos y estudios ya realizados que ya obran en poder del área de Urbanismo.

"Gracias a Ciudadanos, el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) contará con unos pliegos más profesionales, transparentes y económicos que los presentados por el Partido Popular de Alcorcón”, ha asegurado Reina, quien ha concluido lamentando que "ni el PP ni el PSOE han sido capaces de resolver un contrato lleva ya 11 años, ya que tiene fecha de mayo de 2006. "Una vez más ha tenido que llegar Ciudadanos para dar la voz de alarma", ha sentenciado el portavoz de la formación naranja.

Déjanos un comentario