Un millar de vecinos manifiestan su desacuerdo con Pérez

Manifestación en Alcorcón

Un millar de vecinos manifiestan su desacuerdo con Pérez

Continúa la polémica por las declaraciones.

  • 03/12/2016
  • Carlos Jiménez
  • Alcorcón
  • 0 Comentarios

Continúa la polémica por las declaraciones del alcalde de Alcorcón, David Pérez, en las que calificaba a las feministas como "frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas como personas". Tras las disculpas del primer edil alfarero y la moción conjunta presentada por todos los grupos de la oposición ante la situación creada tras la publicación del video, las calles de la ciudad han acogido este sábado una manifestación de repulsa.

En torno a un millar de alcorconeros se han manifestado portando diferentes pancartas en las que se podía leer ‘Si no has entendido el feminismo es mejor que te calles’, ‘David Pérez Machista’, ‘No a la criminalización del movimiento feminista’, ‘Ni amargadas ni rabiosas, feministas orgullosas’ o ‘Moción de censura ya’ en una concentración que ha recorrido las principales calles del centro de Alcorcón.

Para finalizar el acto se ha leido un manifiesto en el que se ha destacado que "por culpa del alcalde las mujeres sufren violencia institucional". "Nos ha tachado de radicales y nosotras le decimos que si radical es pensar que las mujeres somos personas entonces sí, somos radicales y somos feministas", ha concluido el manifiesto.

Déjanos un comentario