Mesas informativas para celebrar el Día Nacional Esclerosis Múltiple

Se conmemora el 18 de diciembre

Mesas informativas para celebrar el Día Nacional Esclerosis Múltiple

En diferentes puntos de Alcorcón.

  • 17/12/2017
  • DesdeAlcorcon
  • Alcorcón
  • 0 Comentarios

La ciudad de Alcorcón acogerá en los próximos días varias mesas informativas sobre la esclerosis múltiple, cuyo día nacional se conmemora todos los años el 18 de diciembre.

Los vecinos podrán visitarlas mañana, 16 de diciembre, en los comercios Alcampo o Toys'R'Us del centro comercial Parque Oeste de Alcorcón en horario de 10 a 20 horas. También, la Asociación De Esclerosis Múltiple (AMDEM), instalará el 18 de diciembre una mesa a las puertas del Ayuntamiento de Alcorcón, de 10 a 14 horas.

El concejal de Salud, Antonio Ramírez, ha querido trasladar una vez más el cariño y apoyo de la ciudad de Alcorcón a todos los enfermos y familiares de Esclerosis Múltiple.

El Ayuntamiento de Alcorcón colabora estrechamente con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Móstoles (AMDEM) con numerosas actividades para visibilizar esta enfermedad.  

Además, la asociación cuenta con un espacio en el Centro Municipal de Asociaciones de la Salud y recibe anualmente una subvención municipal para el desarrollo de su labor. 

Déjanos un comentario