Llega a Alcorcón

En el Teatro Buero Vallejo

Llega a Alcorcón

Será el 24 de febrero a las 18,00 horas.

  • 21/02/2018
  • DesdeAlcorcon
  • Cultura
  • 0 Comentarios

El musical infantil Merlín llega al teatro Buero Vallejo de Alcorcón para cosechar, sin duda, éxito de crítica y público. Tras su exitosa temporada en el teatro La Latina de Madrid, Merlín está conquistando el país con una historia mágica y un mensaje que emociona al público y que le ha llevado a hacerse un hueco en unos de los eventos más importantes de las artes escénicas de nuestro país: los Premios Maxen los que obtuvo diez nominaciones el pasado año, entre ellas, mejor espectáculo infantil/ familiar.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, explica que “presentamos este musical con una historia, coreografías y canciones originales que resulta único en nuestro país, que cuenta con una puesta en escena impresionante que apuesta por la importancia de los valores para toda la familia”.

La obra narra las aventuras del Mago Merlín en su periplo por conseguir que Arturo sea el futuro rey de Inglaterra, pero con la particularidad de que durante su misión lo encaminará por el buen camino y tratará de hacer de él una gran persona para así, en un futuro, llegar a ser un Rey justo. Pero no solo Arturo y Merlín se encuentran inmersos en esta gran aventura, ya que otros personajes conforman este musical: la gran Ginebra, el compañero Kay, la mágica Dama del Lago y la malvada maga Morgana, junto con sus duendes y hadas y el particular duende Flick. Entre todos lograrán mantener al público en una incógnita hasta conocer el desenlace de quién se hace con la valiosa espada Excalibur.

Con texto y música originales, el espectáculo pretende emocionar a todo el público asistente con coreografías, color y efectos visuales durante los noventa minutos de duración en el que participan siete actores y cuatro bailarines, con una puesta en escena llena de color, y una escenografía espectacular con unas canciones escritas y compuestas para la ocasión, que quedarán en la memoria del espectador por su originalidad.

Déjanos un comentario