Los socios de la APAMAD celebran su cena anual

Con la presencia de Autoesculas de Alcorcón

Los socios de la APAMAD celebran su cena anual

Junto al alcalde de la ciudad David Pérez.

  • 07/10/2017
  • DesdeAlcorcon
  • Cultura
  • 0 Comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, asistió en la noche de este viernes al acto de celebración que organiza todos los años la Asociación Provincial de Autoescuelas de Madrid (APAMAD), que cuenta con la presencia de autoescuelas de varios municipios de la región. El presidente de APAMAD, Ricardo Cano, dio la bienvenida a los más de 800 asociados asistentes y agradeció al alcalde su continua colaboración.

Durante su intervención, Pérez dio las gracias a todos los asistentes por su presencia en el evento y afirmó que "para el Ayuntamiento de Alcorcón es un honor teneros hoy aquí". "Sabemos que sois gente muy trabajadora y que en estos momentos necesitáis ayuda y desde el Ayuntamiento os tendemos la mano para ayudar en todo lo que sea posible", añadió el primer edil. 

Además, el regidor alfarero quiso agradecer personalmente al presidente de APAMAD su continuo trabajo por los asociados. "Nuestra ciudad apuesta por personas como vosotros, trabajadores y emprendedores que generáis más de 500 puestos de trabajo directos en Alcorcón", concluyó Pérez, tras indicar que "generáis empleo y un valor, que yo reconozco y ojalá se reconozca en todas las instancias".

El acto contó además con la asistencia del presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), Juan Pablo Lázaro, y de la quinta teniente de alcalde y concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alcorcón, Ana Gómez.

Déjanos un comentario