Talleres infantiles en el Centro Municipal de las Artes

Ayuntamiento de Alcorcón

Talleres infantiles en el Centro Municipal de las Artes

Para niños y niñas de 4 a 12 años.

  • 27/12/2017
  • DesdeAlcorcon
  • Cultura
  • 0 Comentarios

La infancia de Alcorcón tiene una agenda para las vacaciones navideñas repleta de propuestas culturales, creativas y de ocio que tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad.

En el centro cultural Centro Municipal de las Artes se celebrarán talleres infantiles los días 26, 27 y 28 de diciembre con actividades artesanas planteadas desde los cuatro a los doce años.

La participación en los talleres es de carácter gratuito y en su diseño y realización han participado treinta asociaciones y colectivos de la ciudad, con sede en los distintos centros culturales.

Estas asociaciones de pintura, cerámica, vidrio, reiki, yoga, baile y un largo etcétera desarrollarán los talleres que se impartirán en horario de 11,30 a 13 horas y de 16 a 17,30 horas. Además, a lo largo del día se sucederán distintos cuentacuentos y también se elaborará entre todos los asistentes un Árbol de los deseos en el que todo el que quiera podrá dejar huella de su sueño infantil.  

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Galindo, quiere animar "a participar en estos talleres que hemos diseñado para ofrecer un ocio creativo a la infancia en estos días sin cole y con los que también queremos apoyar a las familias para ofrecerles una alternativa en los días de vacaciones escolares".

Déjanos un comentario