Comida solidaria para ver el duelo entre Alcorcón y Sevilla Atlético

Para el choque de este sábado 25 de noviembre

Comida solidaria para ver el duelo entre Alcorcón y Sevilla Atlético

Una entrada gratis por cada 4 kilos de alimentos.

  • 23/11/2017
  • DesdeAlcorcon
  • Deportes
  • 0 Comentarios

Durante esta semana, el estadio municipal de Santo Domingo se erige como punto de recogida de alimentos no perecederos para ayudar al Banco de Alimentos Madrid/Alcorcón en su recogida de productos para las familias más necesitadas de la ciudad alfarera dentro de su programa Gran Recogida.

Para ello, la Agrupación Deportiva Alcorcón ha destinado un cupo de entradas - en grada lateral & fondo - a colaborar con la causa de la siguiente manera: por la entrega de 4 kg de alimentos no perecederos, recibirás una entrada para el partido de este sábado 25 de noviembre frente al Sevilla Atlético a las 20 horas. Sólo se podrán conseguir 2 entradas por donación aunque se entreguen más de 8 kgs de alimentos.

¿Cómo realizar tu donación? De lunes a jueves en horario de 10'30 a 14 h y de 16 a 19 y el viernes de 10 a 14 horas en las oficinas situadas en el estadio municipal de Santo Domingo (Departamento de marketing). Para cualquier duda, los interesados pueden ponerse en contacto con el club alfarero a través de email en la cuenta marketing@adalcorcon.com o en el número de teléfono 91 833 34 43.

Para consultar los precios de las entradas y el horario de apertura de las taquillas en el estadio municipal de Santo Domingo para el choque ante el filial sevillista puede consultarse la web de la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Déjanos un comentario