Daniel Aguilar, nuevo integrante de la escuadra FIFA18 eSport

Agrupación Deportiva Alcorcón

Daniel Aguilar, nuevo integrante de la escuadra FIFA18 eSport

Se une a los hermanos Carayol, Sergio y Antonio.

  • 05/02/2018
  • DesdeAlcorcon
  • Deportes
  • 0 Comentarios

Daniel Aguilar (@Daniel_AV04) es nuevo jugador de la escuadra FIFA 18 eSport de la Agrupación Deportiva Alcorcón. En un vibrante y exitoso torneo, que se celebró durante la mañana del pasado sábado 3 de febrero en la sala Vip del Estadio Municipal de Santo Domingo, y al que acudieron en torno a 60 gamers (16 de ellos abonados de nuestra entidad), con edades comprendidas entre los 16 y 35 años, Daniel fue superando eliminatorias, no exentas de dificultad, y se acabó imponiendo brillantemente en una final disputada al mejor de tres.

Con una enorme sonrisa de satisfacción en su rostro Daniel, joven madrileño y estudiante de periodismo de 19 años, afirmó sentirse “muy contento de pertenecer a una entidad tan importante como es la A.D. Alcorcón. El torneo ha estado muy bien preparado y es verdad que me costó superar la primera ronda, donde tuve que remontar. Luego he ido mejor y la verdad es que en la final me he encontrado muy bien y he conseguido ganarla. Estoy muy feliz por emprender esta nueva etapa con la A.D. Alcorcón”, destacó nuestro nuevo integrante de FIFA18 eSport, quien se une así, a la escuadra alfarera en la que ya se encuentran los hermanos Carayol, Sergio y Antonio.

Por su parte, tanto los hermanos Carayol como Javier Hernández, Director Deportivo de nuestra escuadra de FIFA eSport, dieron la bienvenida al nuevo integrante del equipo alfarero, del que destacaron sus “muy buenas cualidades e ilusión” como gamer y destacaron el gran nivel que hubo en este torneo. Así, Antonio Cayarol afirmó que “es una iniciativa muy justa y más que sea abierta para un jugador de la zona. He visto muy buen nivel, la gente juega mucho y entrena muy bien. ¿Un consejo? Tener cabeza porque a lo largo de un torneo se dan todo tipo de situaciones y tienes que saber controlarlas, ya sea de manera innata o practicando mucho tiempo".

Déjanos un comentario