El Alcorcón acaba con la racha positiva del Cádiz

AD Alcorcón 1-0 Cádiz CF

El Alcorcón acaba con la racha positiva del Cádiz

Gol del debutante Mateo García.

  • 22/01/2018
  • DesdeAlcorcon
  • Deportes
  • 0 Comentarios

Victoria alfarera por 1-0 en el municipal de Santo Domingo ante uno de los equipos punteros de la categoría, el Cádiz Club de Fútbol. Los alfareros realizaron un gran encuentro y fueron dominadores del mismo de principio a fin. En el minuto 13, Mateo marcó su primer tanto con la elástica amarilla, un gol que supuso la victoria al final del choque. 

La Agrupación Deportiva Alcorcón comenzó el partido muy enchufado y con ganas de hacerlo muy bien ante un gran rival. En el minuto 13, Mateo consiguió adelantar a los alfareros. El jugador argentino aprovechó una indecisión en la defensa rival y, con un disparo cruzado, puso el 1-0 en el marcador. Tras el gol, los alfareros no bajaron el ritmo y dispusieron de otra gran ocasión seis minutos después. Álvaro Peña realizó un gran golpeo desde fuera del área que se marchó lamiendo el larguero de la portería gaditana.

En el ecuador de la primera parte, el Cádiz disfrutó de su primera gran ocasión cuando Abdullah finalizó un córner rival con un fuerte disparo que salió desviado por el lado izquierdo de la portería de Casto. En el minuto 28, las malas noticias llegaron en forma de lesión. El centrocampista amarillo, Dani Toribio, tuvo que abandonar el terreno de juego y en su lugar entró Borja Domínguez. 

A falta de cinco minutos para llegar al descanso, los alcorconerosdisfrutaron de numerosas ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador. La primera de ellas, en el minuto 41, fue obra de J. Pereira. El delantero amarillo realizó un gran disparo que abandonó el terreno de juego rozando el palo izquierdo de la meta gaditana. Un minuto después, David Fernández finalizó un córner centrado por Mateo que la defensa visitante consiguió sacar en línea de gol. Y, de nuevo un minuto después, Laure dio un gran pase al nueve alfarero cuyo disparo dio en el lateral de la red

La segunda mitad comenzó de la misma forma que terminó la primera. En el minuto 52, J. Pereira cayó dentro del área rival cuando se disponía a golpear a portería pero el árbitro no decretó penalti. Un minuto después, Dorca disparó a portería desde fuera del área obligando a Cifuentes realizar una gran intervención. En el minuto 60, Álvaro Peña puso un gran centro que Mateo García no llegó a cabecear por muy poco

El choque entró entonces en un impás donde los nuestros dominaron el encuentro pero no consiguieron ocasiones claras. En el minuto 72, Hugo Álvarez fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla. Julio Velázquez, buscando recomponer la línea defensiva, dio entrada a Pablo Vázquez por J. Pereira. El central alfarero debutó de esta forma con la elástica alfarera y también en la Liga 123. 

El partido entró en los minutos finales con los alfareros bien plantados en el terreno de juego. En el minuto 81, Aitor García realizó un fuerte disparo que Casto repelió con una gran parada. Tras los tres minutos de añadido, Varón Aceitón señalizó el final del partido. 

FICHA TÉCNICA

  • Agrupación Deportiva Alcorcón: Casto; Laure, Hugo Álvarez, David Fernández, Bellvis; Toribio (Borja Domínguez, 28´), Errasti, Álvaro Peña , Mateo; Dorca (Álvaro Giménez, 80´) y J. Pereira (Pablo Vázquez, 74´).  
  • Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Carpio, Kecojevic, Villanueva, Lucas; Garrido, Abdullah (Eugeni, 46´), Álex Fernández, Álvaro (Airán, 54´), Salvi (Aitor García, 70´); y Carrillo.
  • Goles: 1-0, Mateo (13´).
  • Árbitro: Varón Aceitón, Santiago (Comité Balear). Amonestó a Hugo Álvarez (24´ y 72´) por parte de la AD Alcorcón; amonestó a Lucas (86´) por parte del Cádiz CF. 
  • Estadio: Municipal de Santo Domingo (3978 espectadores). 

Déjanos un comentario