El Alcorcón asalta por primera vez el Mini Estadi

FC Barcelona B 0-1 AD Alcorcón

El Alcorcón asalta por primera vez el Mini Estadi

Con un gol de Bellvís en el minuto 50.

  • 10/02/2018
  • Carlos Jiménez
  • Deportes
  • 0 Comentarios

La Agrupación Deportiva Alcorcón se ha impuesto al filial del Fútbol Club Barcelona en el Mini Estadi con un gol de Bellvís en el minuto 50. Con esta victoria por la mínima, el conjunto alfarero vuelve a sumar tres puntos de una tacada tras dos jornadas sin lograr el triunfo y se aleja de la zona baja de la tabla clasificatoria de la Liga 123.

Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para ponerse por delante en el marcador en los primeros cuarenta y cinco minutos, siendo Rivera, Cucurella y Pérez, por los locales, y Álvaro Peña, Nahuel y Jonathan Pereira, para los visitantes, quienes tuvieron las mejores oportunidades.

Tras el paso por los vestuarios, el Alcorcón rompía las tablas en el luminoso gracias al tanto de Bellvís en el minuto 50. Pudieron su ventaja aumentar los alfareros tras robar Jonathan Pereira un balón al portero local. Los azulgranas buscaron la igualada hasta el final pero se encontraron con un buen Casto.

FICHA TÉCNICA

Fútbol Club Barcelona B: Varo, Palencia, Costas, Martínez, Cucurella, Rivera (Ballou 80'), Ruiz de Galarreta, Aleñá, Carles Perez (Arnáiz 57'), Nahuel, Abel Ruiz (Cardona 57').

Agrupación Deportiva Alcorcón: Casto, Laure, Burgos, David Fernández, Bellvís, Errasti, Borja (Sangali 23'), Álvaro Peña, Mateo, Kadir (Asdruval 68'), Pereira (Dorca 73').

Árbitro: Sr. Prieto Iglesias del comité navarro. Mostró amarillas a Jonathan Pereira, Álvaro Peña, Bellvís, Casto por parte del Alcorcón y Rivera por parte del Barça.

Goles: 0-1 Bellvís, 50'.

Incidencias: Encuentro correspondiante a la vigesimo sexta jornada de la Liga 123 disputado en el Mini Estadi ante 1.692 espectadores.

Déjanos un comentario