El Alcorcón se deja escapar otros tres puntos ante el Córdoba

Liga 123

El Alcorcón se deja escapar otros tres puntos ante el Córdoba

El Córdoba remontó el 1-0 inicial

  • 04/03/2018
  • DesdeAlcorcon
  • Deportes
  • 0 Comentarios

Derrota del conjunto alfarero por 1-2 ante el Córdoba CF en el Municipal de Santo Domingo. El combinado amarillo se adelantó pronto en el marcador gracias al tanto de Asdrúbal en el minuto tres. En el minuto 19 llegó el empate, obra de Nárvaez tras jugada personal. En el segundo periodo, los nuestros dominaron el partido y lo intentaron pero una falta lateral botada por Reyes en el minuto 77 acabó en el segundo tanto blanquiverde, obra de Aythami. 

Al igual que en los dos encuentros anteriores, el partido comenzó con un gol tempranero. Pero en esta ocasión fue el conjunto alfarero el que consiguió adelantarse en el marcador. En el minuto tres, Asdrúbal, desde dentro del área, finalizó de manera espléndida el pase de Laure desde línea de fondo. El delantero canario, además de estrenar titularidad, anotó de esta forma su primer gol con la camiseta amarilla. 

Tras el gol, el encuentro entró en un momento de impás donde ambos conjuntos quisieron hacerse con el control del juego pero donde no hubo ocasiones claras de peligro. Fue en el minuto 19 cuando el equipo visitante puso el 1-1 en el luminoso. Narváez realizó una gran jugada personal que finalizó con un golpeo pegado al palo izquierdo de la meta defendida por Casto. 

El empate a uno espoleó a los nuestros que se hicieron con el encuentro y contó, en el minuto 24, con una ocasión muy clara. Gran jugada combinada del conjunto alfarero que acabó con un fuerte disparo de J. Pereira desde la frontal del área que Kieszek sacó de manera sorprendente. Se llegó al descanso del choque con el combinado amarillo teniendo el balón y buscando la portería cordobesa sin suerte. 

El segundo tiempo comenzó bajo la batuta de mando de la AD Alcorcón. En el minuto 55, J. Pereira entró en el área con el balón controlado y su chut acabó saliendo por el lado derecho de la portería rival. Dos minutos después, Álvaro Peña volvió a sembrar el peligro en la meta cordobesa cuando disparó desde fuera del área aunque su golpeo lo detuvo en sin problemas Kieszek. En el minuto 60, Julio Velázquez decidió dar entrada a Nono por Asdrúbal. El jugador extremeño no tardó en generar peligro y poner en serias dudas a la defensa blanquiverde cuando acabó rematando un centro desde banda derecha sin encontrar portería. 

A falta de quince minutos para el final, el Córdoba consiguió adelantarse en el marcador. José Antonio Reyes, que entró en lugar de Narváez, puso una falta lateral desde el lado derecho que acabó rematando a gol Aythami. Tras el gol, el conjunto alfarero contó con numerosas ocasiones de peligro. En el minuto 79, J. Pereira disparó fuerte desde dentro del área pero Kieszek detuvo el balón. En el minuto 84, doble oportunidad de manera consecutiva para los nuestros cuando Mateo disparo a bocajarro y Kieszek lo detuvo con una parada milagrosa que acabó en los pies de J. Pereira, momento en el que el delantero alfarero disparo de nuevo y su golpeo acabó siendo despejado por un defensa rival en la línea de gol. Tras cuatro minutos de añadido, Valdés Aller señalizo el final del partido. 

FICHA TÉCNICA:

  • AD Alcorcón: Casto; Laure, Esteban Burgos, Pablo Vázquez, Bellvís; Errasti, Álvaro Peña (Dorca, 74´), Sangalli (Bruno Gama, 74´), Mateo; Asdrúbal (Nono, 60´) y J. Pereira. 
  • Córdoba CF: Kieszek, Loureiro, Aythami, Quintanilla, Javi Galán; Edu Ramos, Javi Lara (Aguado, 46´), Jovanovic, Narváez (Reyes, 71´), Alfaro (Vallejo, 61´); y Sergi Guardiola.
  • Goles: 1-0, Asdrúbal (3´); 1-1, Narváez (19´); 1-2, Aythami (77´)
  • Árbitro: Valdés Aller (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Esteban Burgos (40´), Asdrúbal (49´) y Errasti (76´) por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a Sergi Guardiola (28´) y Loureiro (32´) por parte del Córdoba CF. 
  • Estadio: Municipal de Santo Domingo (2.842 espectadores). 

Déjanos un comentario