Tres puntos ante el Almeria para despedir 2017

AD Alcorcón 2-0 UD Almería

Tres puntos ante el Almeria para despedir 2017

Goles de Dorca y Pereira.

  • 23/12/2017
  • DesdeAlcorcon
  • Deportes
  • 0 Comentarios

La Agrupación Deportiva Alcorcón ganó 2-0 a la Unión Deportiva Almería en el estadio municipal de Santo Domingo en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga 123. Los alfareros realizaron un partido perfecto de principio a fin y se llevaron una merecida victoria. En la primera parte, el conjunto alfarero se adelantó gracias al tanto de Dorca. En la segunda mitad los amarillos cerraron la victoria gracias al tanto de Jonathan Pereira en el minuto 70. 

El partido no pudo comenzar de mejor forma para el Alcorcón. No se había cumplido el primer minuto del encuentro cuando Dorca puso el 1-0 en el marcador. El centrocampista amarillo disparó fuerte y colocado al poste izquierdo del meta almeriense, René. Cinco minutos después, los amarillos la volvieron a tener, esta vez a través de Jonathan Pereira. El delantero alfarero golpeó fuera un balón suelto que no despejó de manera previa el portero del Almería. 

La primera ocasión visitante llegó en el ecuador de la primera parte. Los almerienses botaron un córner que, tras la prolongación de Owona, Juan Muñoz remató a bocajarro aunque su disparo fue interceptado por Casto que realizó una gran parada. Los nuestros reaccionaron y, solo un minuto después, contaron con una falta muy peligrosa en la frontal del área. Álvaro Peña golpeó con gran precisión un balón que se fue muy cerca del palo izquierdo de la meta almeriense. 

Los alfareros consiguieron dominar el encuentro a través de la posesión. En el minuto 38, el Alcorcón realizó una gran combinación que terminó con el centro de Sangalli en córner. A falta de un minuto para el descanso, Gaspar golpeó fuera un rechace al borde del área amarilla

En la segunda parte, el Alcorcón continuó con el dominio del encuentro. En el minuto 56, Toribio tuvo la primera ocasión clara para el conjunto alfarero. Los alfareros realizaron una gran jugada de combinación por la banda derecha que el seis amarillo finalizó desde la frontal y que acabó en las manos del portero almeriense. Solo dos minutos después, Álvaro Giménez puso de nuevo en peligro la meta almeriense a través de un centro-chut que René despejó. Pero los nuestros lo seguían intentando y, solo un minuto después, Álvaro Giménez estuvo cerca de finalizar en gol una gran contra

Las ocasiones alfareras acabaron con el premio del gol. En el minuto 66, Jonathan Pereira colocó el 2-0 en el marcador, que supone su segundo tanto con la elástica amarilla en la Liga 1/2/3. El delantero lucense realizó una gran jugada individual que finalizó con un disparo al que no pudo hacer nada el meta rival. 

La primera ocasión rojiblanca llegó en el minuto 80 cuando Juan Muñoz disparó fuerte desde dentro del área alfarera pero, una gran intervención de Casto, evitó el tanto almeriense. Ya en los instantes finales del choque, Dumitru , que entró en el terreno de juego por Pereira, golpeó desde fuera del área rival un balón que acabó deteniendo René y Álvaro Giménez la tuvo desde la banda izquierda cuando, tras jugada personal, disparó fuera por muy poco. Después de los tres minutos añadido, Arcediano Monescillo pitó el final del encuentro.

FICHA TÉCNICA

Agrupación Deportiva Alcorcón: Casto; Laure, E. Burgos, David Fernández, César Soriano; Toribio, Dorca (Errasti, 76´), Álvaro Peña (Borja Domínguez, 77´), Sangalli, J. Pereira (Dumitru, 82´); y Álvaro Giménez. 

Unión Deportiva Almería: René; Motta, Owona (Trujillo, 61´), Morcillo, Nano; Mandi (Verza, 46´), Rubén Alcaraz, Gaspar, Pozo, Pervis (Lozano, 70´); y Juan Muñoz. 

Goles: 1-0, Dorca (1´); 2-0, J. Pereira (66´).

Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso (Comité Castellano-manchego). Amonestó a Dorca (59´) por parte de la A.D. Alcorcón; y amonestó a Owona (47´) por parte de la U.D. Almería. 

Incidencias: estadio municipal de Santo Domingo (1.796 espectadores). El saque de honor del partido fue realizado por David Navarro.

Déjanos un comentario