Empate a cero de las Guerreras ante el UCAM el Pozo Murcia

Primera División Nacional

Empate a cero de las Guerreras ante el UCAM el Pozo Murcia

Ausencia de ocasiones claras de gol.

  • 13/03/2018
  • DesdeAlcorcon
  • Deportes
  • 0 Comentarios

Empate a cero de la Agrupación Deportiva Alcorcón FSF ante el UCAM el Pozo Murcia, un encuentro que permite a las Guerreras volver a sumar tras su tropiezo en casa ante el CD Universidad de Alicante el fin de semana pasado. El choque estuvo marcado por la ausencia de ocasiones claras de gol y por la falta de puntería en aquellas pocas oportunidades que existieron. 

En el primer tiempo, ambos conjuntos se repartieron el dominio del encuentro aunque fueron las alfareras las que controlaron un poco más la posesión, gracias al extenso equipo con el que cuenta Ángel Orejón, que le permite rotar y, que el ritmo impuesto por las guerreras, no baje en ningún instante. 

El segundo periodo mantuvo la misma tónica. El combinado amarillo presionó la salida de balón del UCAM pero no halló la forma de superar a Cristina, portera del conjunto murciano. 

En el ecuador de la segunda parte, las guerreras contaron con la ocasión más clara cuando contaron con un disparo que acabó golpeando en el larguero. A falta de dos minutos para el final, el UCAM El Pozo Murcia pudo llevarse el choque cuando contó con un doble penalti aunque Hinako estrelló su disparo contra el palo

Con este empate, las Guerreras se alejan un poco más del liderato ya que se sitúan quintas en la clasificación a ocho puntos del líder, el CD Universidad De Alicante. El próximo fin de semana, el conjunto alfarero se enfrentará al CD Futsi Atletico Feminas en el pabellón municipal Los Cantos

FICHA TÉCNICA

  • UCAM el Pozo Murcia : Cristina; Gloria, Mari, Weckerle y Lola. También jugaron Rocío, Sara Santos, Toñi e Hinako. 
  • AD Alcorcón FSF: Ana del Río; Desi, Irene Samper, Sila y Vane Sotelo. También jugaron Sara Sanz, Ana Rivera, Aída, Isa García, Anita Luján, Laura y Belén.
  • Pabellón: José María Cagigal (alrededor de 200 espectadores).  
  • Árbitros: Montiño, Adrián y Navarro Guardiola (Comité Marciano). No hubo amonestaciones a ninguno de los dos conjuntos. 

Déjanos un comentario