Errasti:

Agrupación Deportiva Alcorcón

Errasti: "La Cultural Leonesa es un equipo valiente y muy ofensivo"

Los alfareros preparan el próximo partido.

  • 01/12/2017
  • Carlos Jiménez
  • Deportes
  • 0 Comentarios

Tras el empate en la última jornada ante el Sevilla Atlético en el estadio municipal de Santo Domingo, donde los alfareros se quedaron con la sensación de que se habían dejado escapar dos puntos, la Agrupación Deportiva Alcorcón continúan preparando el choque que lo medirá a la Cultural Leonesa este domingo 3 de dicienbre a partir de las 12 horas en el estadio Reino de León dentro de la decimoséptima jornada de la Liga 123.

Al término del entrenamiento, celebrado a puerta cerrada en el estadio municipal de Santo Domingo, Errasti destacó que el equipo alfarero está entrenándose "con mucha intensidad e ilusión". "Estamos muy centrados en el partido del domingo y los tres resultados positivos seguidos que llevamos nos permiten seguir creciendo en nuestro juego y a ello le queremos dar continuidad", ha añadido el centrocampista alfarero.

"Tenemos un vestuario muy implicado y aquí todos remamos en el mismo barco", apuntó el futbolista eibarrés, quien resaltó a la Cultural Leonesa "como un equipo muy ofensivo, valiente, al que le gusta tener el dominio del balón y que aprieta muchísimo". La Agrupación Deportiva Alcorón continuará con las sesiones de entrenamiento este viernes y sábado para afrontar un choque en el que esperan sumar los tres puntos como en su última salida a Pamplona.

Déjanos un comentario