Jacobo Sánchez, subcampeón de la Colossus Tournament

Competición de Hearthstone

Jacobo Sánchez, subcampeón de la Colossus Tournament

Representante de Agrupación Deportiva Alcorcón.

  • 28/11/2017
  • DesdeAlcorcon
  • Deportes
  • 0 Comentarios

El fin de semana del 24 y 25 de noviembre el jugador de Hearthstone de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Jacobo Sánchez, se proclamó subcampeón de la gran final a cuatro de la Colossus Tournament, celebrada en el OhMyGame Bar de Valencia y en la que Jacobo llegó como favorito de la afición a esta fase final para batirse en duelo frente al jugador de Bushido e-Sports Andrés 'Andres09' Cordero. El Colossus Tournament es un prestigioso torneo en el que 32 jugadores se han enfrentado para, tras casi dos meses de competición, coronar al 'Coloso 2017'.

El jugador del club alfarero sorprendió a todos con una alineación muy agresiva en sus mazos de Druida, Paladín, Sacerdote, Brujo y Pícaro, algo alejada de su estilo habitual. Durante su enfrentamiento de semifinales consiguió una actuación impecable cediendo tan sólo una de sus partidas y obteniendo así un marcador global de 4 a 1 que le permitiría avanzar a la final. Por el otro lado del cuadro, Ricardo 'Riku' Mata, jugador de Myrtia Wolves, ganó su enfrentamiento al jugador de gBots, Francisco 'Frangalindo' Galindo, por un ajustado 4 a 3.

Ya en la final, Jacobo comenzó con mal pie y cedió las tres primeras partidas, pero el afarero no se rindió y se hizo con los dos siguientes puntos de la serie con sus mazos de Pícaro y Brujo. En la siguiente partida, Jacobo empezó bien la partida, pero tras una acertada jugada de su contrincante, en la que consiguió cambiar el tempo de la partida a su favor, la partida y la final acabaron decantándose del lado de su rival, que se proclamaba así campeón del torneo.

Pese a lo agridulce de la derrota, Jac0b0 firmó un muy buen torneo en esta primera aparición de la escuadra de la Agrupación Deportiva Alcorcón en el panorama competitivo de Hearthstone con su segundo puesto y al término del mismo declaró sentirse "muy contento con el resultado y el torneo y aprovecho para dar la enhorabuena a Riku por la victoria". "Quiero también dar las gracias a la organización por el torneo y por supuesto al club y toda la afición alfarera por el apoyo que me ha brindado durante todo el torneo", subrayó Sánchez.

Déjanos un comentario