La AD Alcorcón pone la directa hacia la Final Four

Baloncesto

La AD Alcorcón pone la directa hacia la Final Four

Victoria 68-54 ante el Zuzenak Vitoria.

  • 20/02/2018
  • DesdeAlcorcon
  • Deportes
  • 0 Comentarios

Victoria de la AD Alcorcón por 68 a 54 sobre el Zuzenak Vitoria. La visita a Vitoria se presentó como el reto más importante y complicado para los alfareros en lo que llevamos de temporada. Sin duda, fue un enfrentamiento exigente ante un combinado que llegó con una racha de cinco victorias consecutivas y en un estado de forma brillante

El partido no defraudó a nadie, las gradas presentaron un excelente aspecto con más de 200 asistentes que no pararon de animar a los suyos. El conjunto dirigido por Aitor Iturricastillo salió con la idea clara de parar el contraataque de los alfareros. Además, el ataque alavés fue fluido y conseguió buenas posiciones de tiro, especialmente por parte de los hermanos García, quienes fueron un constante quebradero de cabeza para los alfareros.

Pese a las bajas de Ángel Silvela, con problemas físicos, la de Pablo Ubri y los problemas de Adrián Sanz con la silla, los nuestros apretaron cuando más díficil se puso el encuentro. Carlos Martínez se marcó un partido espectacular y, además, lo hizo cuando su equipo lo necesitó, con mención especial a esos dos triples consecutivos al final del segundo cuarto que dejaron sin respuesta a los locales. En un abrir y cerrar de ojos, la distancia que oscilaba entre los cuatro y ocho puntos, se fue a 14 justo antes del descanso. Una distancia que se convirtió en una auténtica losa para los alaveses.

Déjanos un comentario