Las Guerreras golean al Soto del Real en el derbi regional

AD Alcorcón 9-3 C.D.V.P. Soto del Real

Las Guerreras golean al Soto del Real en el derbi regional

Las alfareras siguen en puestos play-off.

  • 26/11/2017
  • Carlos Jiménez
  • Deportes
  • 0 Comentarios

La Agrupación Deportiva Alcorcón FSF ha goleado por 9-3 al C.D.V.P. Soto del Real en el derby regional en partido correspondiente a la úndécima jornada de la Primera División Nacional de fútbol sala femenino.

Pronto se puso de cara el partido para las Guerreras, que ya mandaban en el marcador tras el pitido inicial gracias a los goles de Anita Luján y un tanto en propia puerta de las visitantes. No bajaron el ritmo las locales, que aumentaban su ventaja en el marcador con los tantos de Vane Sotelo e Irene Samper antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Aída hacía el quinto y Stone recordaba diferencias para el Soto del Real. Anita Lujan y Vane Sotelo hacía el segundo en su cuenta particular e Isa García hacía el octavo.

En la recta final del choque, Coral hacía el segundo y el tercero de las visitantes con dos lanzamientos de penalti e Irene Samper, tras un gran pase de Sara, ponía el definitivo 9-3 en el lumniso en la última jugada del partido.

FICHA TÉCNICA

Agruapción Deportiva Alcorcón FSF: Belén; Isa García, Vane Sotelo, Anita Luján y Aída. También jugaron Irene Samper, Desi, Laura, Sara Sanz y Sila.

C.D.V.P. Soto del Real: Helen; Coral, Gabs, Murchi y Laura Stone. También jugaron Jaio, Coral, Lauri Morales, Chili, Gabs, Sandra.

Goles: 1-0, Murchi (PP, 3´); 2-0, Anita Luján (4´); 3-0, Vane Sotelo (10´); 4-0, Irene Samper (16´); 5-0, Aída (28´); 5-1, Stone (30´); 6-1, Anita lujan (31´); 7-1, Vane Sotelo (32´); 8-1, Isa García (36´);  8-2, Coral (penalti, 37´); 8-3, Coral (doble penalti, 38´); y 9-3, Irene Samper (40´).

Árbitros: Martín Rodilla y Morales Ibáñez. Amonestaron a Vane Sotelo e Irene Samper por parte de la A.D. Alcorcón; amonestaron a Murchi (35´) por parte del Soto del Real.

Incidencias: partido de la Primera División Nacional de fútbol sala femenino disputado en el pabellón municipal Los Cantos ante unos 200 espectadores.

Déjanos un comentario