Las peñas del Alcorcón organizan un viaje a Albacete

En colaboración con Nautalia.

Las peñas del Alcorcón organizan un viaje a Albacete

El choque será el sábado 27 de enero.

  • 16/01/2018
  • DesdeAlcorcon
  • Deportes
  • 0 Comentarios

La Agrupación Deportiva Alcorcón anima a sus seguidores a viajar a Albacete el próximo sábado 27 de enero para apoyar al equipo alfarero. Nautalia, patrocinador del club, pondrá un autobús gratuito para que los abonados alfareros puedan presenciar el importante encuentro de Liga 123 que el Alcorcón va a disputar ante el equipo manchego en el estadio Carlos Belmonte.

Y no solo eso, ya que gracias a la gestión de la Federación de Peñas, el precio de las entradas para todos aquellos que viajen con el club será de tan solo 15 euros.

¿Qué tienes que hacer en caso de querer viajar a Albacete?

  1. Nuestros abonados tendrán preferencia este martes 16 y miércoles 17 de enero y, en caso de no completarse el cupo, se abrirá el cupo al resto de aficionados amarillos mayores de 18 años (menores de edad deberán ir acompañados de un adulto).
  2. Para formalizar el registro, debes acudir al Departamento de Marketing del Alcorcón - timbre de marketing en la puerta de oficinas, situada al lado de taquillas- de martes a jueves en horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 19 horas y el viernes de 10.30 a 13.30 horas.
  3. Debes traer para formalizar la reserva:
    1. Una fotocopia de DNI
    2. 15 euros para abonar el importe de la entrada (Informaremos en la nuestra web según se vaya aproximando el partido, cómo se hará entrega de la misma por parte de la Federación de Peñas)
  4. El viernes por la tarde y el sábado, se podrá formalizar la solicitud de viaje y/o entrada en la sede de la Federación de Peñas de la AD Alcorcón: Bar el Pisco (Calle Alfredo Nobel esq Calle Los Pinos, Alcorcón).

Se podrán gestionar dos vías:

  • Solo entrada porque vayas a viajar por tu cuenta.
  • Entrada y asiento porque quieras viajar en el bus de Nautalia.

Déjanos un comentario