Laure:

Agrupación Deportiva Alcorcón

Laure: "El Rayo es un gran equipo con altas expectativas"

Los alfareros preparan el derby regional.

  • 13/12/2017
  • Carlos Jiménez
  • Deportes
  • 0 Comentarios

Tras el empate ante el líder de la Liga 123, la Sociedad Deportiva Huesca, y sumar cinco jornadas sin conocer la derrota, la Agrupación Deportiva Alcorcón prepara con ilusión el derby regional que lo medirá al Rayo Vallecano este domingo 17 de diciembre a partir de las 20 horas en el estadio de Vallecas.

Al igual que el Alcorcón, situado en la zona media de la tabla, el conjunto franjirrojo llega en un buen momento de juego y resultados e instalado en las plazas de play off de ascenso a la Primera División tras superar un inicio dubitativo en el campeonato doméstico.

Laure afirma que el equipo alfarero ha comenzado la semana "muy fuerte y con mucha intensidad", tras indicar que "el Rayo Vallecano es un gran equipo, experimentado y con muy altas expectativas, por lo que si queremos obtener algo positivo debemos competir al máximo y darle mucho ritmo al encuentro".

Además, el defensa madrileño ha reconocido sentirse "en muy buen estado de forma, gracias a un gran vestuario, cuerpo técnico y club que te facilita siempre las cosas para que el jugador se dedique a entrenar y jugar".

Déjanos un comentario