Los socios podrán invitar a un amigo para ver al líder

El choque será este sábado a las 18 horas

Los socios podrán invitar a un amigo para ver al líder

Para el partido entre el Alcorcón y el Huesca.

  • 05/12/2017
  • Carlos Jiménez
  • Deportes
  • 0 Comentarios

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha lanzado la promoción 'No hay puente que valga' para el encuentro ante el líder de la categoría de plata, la Sociedad Deportiva Huesca

Cada abonado podrá retira una entrada gratuita en grada lateral o en fondo para invitar a ese amigo o amiga que no se va de puente y con el que quiera disfrutar del próximo partido en casa de los alfareros.

La promoción es válida hasta el sábado 9 de diciembre a las 13'30 horas o en su defecto hasta fin de existencias del cupo destinado a la promoción. 

El horario de taquillas del estadio municipal de Santo Domingo es lunes, martes, jueves y sábado de 10'30 a 13'30 horas; lunes, martes y jueves de 17'30 a 20 horas; y el día del partido desde una hora y media antes del comienzo del encuentro.

Los precios de las entradas para el partido que disputarán la Agrupación Deportiva Alcorcón y la Sociedad Deportiva Huesca este próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 18 horas en el estadio municipal de Santo Domingo pueden consultarse en la web del club alfarero.

Déjanos un comentario