Sorteo de los calendarios del Alcorcón de la mano de Coca Cola

Un total de veinte unidades

Sorteo de los calendarios del Alcorcón de la mano de Coca Cola

Concurso en las redes sociales.

  • 25/01/2018
  • DesdeAlcorcon
  • Deportes
  • 0 Comentarios

¡Participa en el sorteo de 20 calendarios Coca-Cola! ¿Cómo puedes ser uno de los elegidos? Siguiendo los siguientes pasos: 1. Seguir la cuenta de Twitter de la Agrupación Deportiva Alcorcón (@AD_Alcorcon); 2. Seguir la cuenta de la misma red social de Coca-Cola (@CocaCola_es); y 3. Responder a la siguiente pregunta: "¿Cuál es tu momento Coca-Cola en Santo Domingo?". 

Desde Coca-Cola, junto con la Agrupación Deportiva Alcorcón, hemos realizado un calendario de pared de cara a este año 2018. En cada uno de los meses, los aficionados alfareros podrán disfrutar con las imágenes de sus futbolistas favoritos. Casto, Laure, Bellvis, Toribio, Errasti, Álvaro Giménez,... todos nuestros jugadores tienen su mes en el calendario más alfarero que existe. Pero también hay sitio para nuestros aficionados, que disfrutan de dos meses solo para ellos.

¿A qué esperas para participar en el sorteo del club alfarero? Para ser uno de los 20 elegidos debes de seguir los siguientes pasos: 

1. Seguir la cuenta de Twitter de la AD Alcorcón (@AD_Alcorcon). 

2. Seguir la cuenta de la misma red social de Coca-Cola (@CocaCola_es).

3. Responder a la siguiente pregunta: "¿Cuál es tu momento Coca-Cola en Santo Domingo?". La respuesta debe de realizarse en los posts que hemos lanzado tanto en Twitter como en Facebook. 

El jurado se encargará de estudiar una por una cada una de las respuestas y de elegir a los 20 afortunados. Buscamos respuestas originales, graciosas, refrescantes y llenas de sentimiento alfarero. ¡Mucha suerte a todos! 

Déjanos un comentario