Un campus navideño para disfrutar del baloncesto

Organizado por el Club Alcorcón Basket

Un campus navideño para disfrutar del baloncesto

Destinado a jóvenes de 6 a 17 años.

  • 12/12/2017
  • Carlos Jiménez
  • Deportes
  • 0 Comentarios

El Club Alcorcón Basket ha organizado el 'Campus Navidad Tecnificación y Tiro Alcorcón Basket 2017' para que los más jóvenes puedan disfrutar del deporte de la canasta durante las fiestas navideñas. La inicitiva está dirigida para niños y niñas con edades entre 6 a 17 años.

Este año, el campus se dividirá en dos modalidades. Por un lado, Entrenamiento específico de alto nivel para mejora de fundamentos individuales y tiro para jugadores con experiencia que buscan ampliar sus capacidades de juego.y, por otro, Entrenamiento genérico para jugadores de iniciación y/o poca experiencia que buscan divertirse a la vez que aprenden nuevas habilidades deportivas.

Las fechas seleccionadas para llevar a cabo el campus del club alfarero serán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre en horario de 9 a 14 horas, permitiendo a los jugadores descansar durante algunos días de las competiciones y respectivos entrenamientos y comenzar, además, en el año nuevo con mejoras en su técnica y habilidades individuales.

Los precios del campus son de 60 euros para jugadores y socios del Club Alcorcón Basket y de 70 euros para el resto con almuerzo incluido. La fecha límite para inscribirse es el 22 de diciembre. La actividad tendrá lugar en el polideportivo Los Cantos y el CEIP Santo Domingo. Para más información, los interesados pueden acceder a la en la web oficial del Club Alcorcón Básket: http://alcorconbasket.es/campus-navidad-alcorcon-basket-2017/.

Déjanos un comentario