Velázquez critica a la afición alfarera por falta de apoyo

Derrota ante el Córdoba

Velázquez critica a la afición alfarera por falta de apoyo

Los cordobeses, "más ruidosos".

  • 05/03/2018
  • DesdeAlcorcon
  • Deportes
  • 0 Comentarios

Dos derrotas consecutivas en la Liga 123 y ver el descenso a sólo dos puntos ha encendido las alarmas en la ADA Alcorcón y denota el nerviosismo que se vive dentro del equipo como ayer mismo demostró en rueda de prensa el entrenador del equipo, Julio Velázquez, que, entre otras cosas, apuntó hacia su propia afición señalando que “a mi personalmente me fastidia que esté pitando el colegiado y que en mi estadio se escuche el himno del Córdoba. A lo mejor es que saben lo que se están jugando y es j... que lo diga, quien quiera escuchar lo escucha quien no no , pero es la p... realidad” y apuntó que “todos tenemos que estar metidos en el barco, todos es todos, dirección, plantilla, el entrenador el primero, staff, afición...”.

“Cuidado, hay que valorar lo que tenemos. El c... de turno será el entrenador, pero a mi me duele que esté pitando el inicio del partido el colegiado y tenga que oír el himno del rival, que ole sus huevos porque piensan que todavía se pueden salvar”, recalcó. Velázquez quiso explicar el valor de jugar en Segunda: “Todos, el entrenador el primero, que es el máximo responsable de todo, de lo malo que ocurre al equipo, de lo bueno son los jugadores, todos nos tenemos que apretar los huevos y valorar que una plaza en Segunda actualmente cuesta mucho. Esto no es la Segunda de hace seis años cuando vino el dueño. Cuidado vamos a valorar lo que tenemos si lo queremos mantener y para eso vamos a apretar todos los huevitos”.

Estas palabras no han sentado bien a la afición alfarera que se ha hecho notar en las redes sociales pidiendo la dimisión del técnico por la forma en la que se dirigió a ellos en la rueda de prensa, aunque hay también voces de acuerdo con el mensaje del técnico.

Déjanos un comentario