25 años de “compromiso y labor ejemplar” en la ciudad

Entrega de premios y reconocimientos

25 años de “compromiso y labor ejemplar” en la ciudad

La Asociación Alcor celebra su aniversario.

  • 23/11/2017
  • DesdeAlcorcon
  • Economía y empresa
  • 0 Comentarios

La Asociación de Vecinos Alcor cumple 25 años de historia y para ello ha celebrado un acto en el que ha premiado a numerosas personalidades, organismos y entidades que forman parte del tejido social y empresarial de la ciudad alfarera por su colaboración en el desarrollo de su trabajo.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, quien también fue premiado durante la gala, felicitó a la asociación por "su 25 Aniversario, 25 años de compromiso con Alcorcón, un referente imprescindible en nuestra gran ciudad" y destacó especialmente "su labor ejemplar, su solidaridad, su colaboración y su ilusión".

El presidente de la Asociación, José Fadón, quiso agradecer "a los vecinos, colectivos, asociaciones e instituciones que han colaborado en el desarrollo de esta asociación en sus 25 años de historia". Además, el presidente de Alcor hizo una mención especial a Clara Sánchez y Julio Verdugo, expresidentes de la asociación.

Durante el evento fueron premiados el regidor y los concejales de Deportes, Cultura y Parques y Jardines, la de Mantenimiento y la de Seguridad. Además, recibieron sus placas como reconocimiento el Bar tres Hermanas, el Bar Avenida, el C. C.  Tres aguas, Hotel la Princesa, Truyol, Ruta de la Seda, Pescadería Diego o la Panadería El Buen Sabor.

Por último, fueron reconocidos el trabajo de la jefa de prensa del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, Carmen Torres, o Pepito El Mago, además de Pequitos Animación y Jesús Talán, profesor de Artes Marciales de Alcorcón. Durante el evento, que tuvo lugar en el centro cultural Miguel Ángel Blanco, también estuvieron presentes numerosos vecinos que quisieron arropar a la asociación.

Déjanos un comentario