La UNED incrementa su oferta de idiomas

Abierto el periodo de inscripción

La UNED incrementa su oferta de idiomas

Habrá cursos de inglés, alemán y francés.

  • 14/09/2016
  • Carlos Jiménez
  • Madrid Sur
  • 0 Comentarios

UNED Madrid Sur ha abierto un año más su periodo de matrícula para los cursos de inglés, alemán y francés en sus diferentes niveles. Podrán beneficiarse de esta oferta educativa los municipios de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro, tanto en su modalidad presencial como en la campus virtual.

Las clases tendrán una duración semanal de dos horas y se extenderán desde el próximo mes de noviembre hasta mayo. Tras contar con más de 800 alumnos durante el curso 2015-2016, el subdirector de Extensión Universitaria de UNED Madrid Sur, Juan P. Rodríguez, destaca el aumento de la oferta educativa con la inclusión de distintos niveles de euskera, italiano, lengua de signos, portugués, catalán o español, además de haber reducido la edad de acceso a los 16 años.

El precio de la matrícula para este curso es de 327 euros (206 opción en línea), pero hay reducciones de matrícula para estudiantes universitarios o personas que sean miembros de familia numerosa. Los exámenes, que constan de una prueba oral y otra escrita, tendrán dos convocatorias: mayo y septiembre. La matrícula, los horarios y la oferta en los diferentes municipios se puede consultar en la página web del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED (http://www.madridsur.uned.es/).

Déjanos un comentario