Podemos readmite a Condés

En Leganés

Podemos readmite a Condés

Anulada su resolución de expulsión.

  • 22/09/2016
  • Carlos Jiménez
  • Madrid Sur
  • 0 Comentarios

La secretaria general de Podemos en Leganés, Mercedes Condés y dos de sus compañeros, Manuel Barbé y Ramón Nieto, han sido readmitidos en el partido morado tras anularse la suspensión de militancia e inhabilitación durante un año para el ejercicio de cargo público dictada por la Comisión de Garantías de Madrid el pasado mes de agosto.

El motivo dado desde la dirección de Podemos para la suspensión se basaba en problemas internos relacionados con los círculos y su funcionamiento. Ahora la Comisión Estatal acepta el recurso de los afectados contra dicha resolución y vuelve a admitir a los tres miembros de Podemos en Leganés. Condés ha confirmado este nuevo rumbo en su caso, pero ha pospuesto sus declaraciones públicas a la resolución de un pequeño defecto de forma en la resolución.

Desde los Círculos de Podemos de Leganés Norte, Zarzaquemada, Carrascal y Leganés Oeste no comparten la decisión y creen que deja en “desamparo” a los círculos de la ciudad, añadiendo que no desmiente los ataques de los tres miembros a estas entidades. En cualquier caso, Condés permanece apartada de la candidatura de Unidad Popular Leganemos en el Ayuntamiento de Leganés después de las diferencias con su portavoz Fran Muñoz, un hecho que está recurrido en los juzgados.

Déjanos un comentario