UNED Madrid-Sur hará públicas las vacantes de sus cursos

Cursos de Primavera

UNED Madrid-Sur hará públicas las vacantes de sus cursos

Este viernes 26 de enero.

  • 24/01/2018
  • Carlos Jiménez
  • Madrid Sur
  • 0 Comentarios

Este vienes 26 de enero a las 12 horas, el Centro Madrid-Sur hará públicas las plazas vacantes en varios de los cursos de la presente edición de “Cursos de Primavera” que se desarrollarán durante los próximos meses. Lo hará mediante un mail a las personas inscritas en su Boletín de Actividades, del cual se puede encontrar información en la página web del Centro Madrid-Sur.

Los cursos en cuestión agotaron todas las plazas hace semanas. Son “Taller de Mindfulness” y “Bullying, acoso escolar” en Parla, “Storytelling: narrar con recursos narrativos” e “Historia del Madrid antes de 1561” en Leganés, “Taller de Dibujo” en Alcorcón, e “Historia de la vida cotidiana en la Antigüedad y Edad Media” en Fuenlabrada. Al finalizar esta semana el plazo para formalizar matrícula en dichos cursos este viernes se comunicarán las vacantes por plazas no formalizadas.

Juan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria y Comunicación, señala la importancia de este Boletín, ya que fomenta la comunicación rápida y también el hecho de que para suscribirse no es necesario ser estudiante. Al respecto, también informa del hecho de que los siguientes cursos que se ofertarán dentro de la edición de Cursos de Primavera también se comunicarán en primer lugar por dicha vía. Varios de los cursos agotaron sus plazas con los estudiantes suscritos al Boletín.

Durante las próximas semanas está previsto que se hagan públicos y se abra el proceso de inscripción de varios cursos en Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Móstoles, así como unas jornadas sobre Trabajo de Fin de Grado (TFG)

Déjanos un comentario