UNED Madrid-Sur organiza una visita al Defensor del Pueblo

Este martes 6 de febrero

UNED Madrid-Sur organiza una visita al Defensor del Pueblo

Un grupo de 30 estudiantes.

  • 04/02/2018
  • DesdeAlcorcon
  • Madrid Sur
  • 0 Comentarios

Este martes un grupo de 30 estudiantes del Centro Madrid-Sur de la UNED visitarán la oficina del Defensor del Pueblo, ubicada en el madrileño palacio de Bermejillo. Esta actividad, que se encuentra dentro de la programación de actividades culturales, está adscrita al ciclo “Conocer Instituciones”.

Para Juan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria del Centro Madrid Sur, el objetivo del ciclo es conocer el funcionamiento, historia e instalaciones, muchas con rico contenido artístico, de diferentes instituciones como el Congreso, Senado o Asamblea de Madrid. También señala la importancia de conocer mejor el funcionamiento de las diferentes instituciones.

En la visita de este martes se recorrerán las diferentes instalaciones del palacio de Bermejillo, edificio de principios del siglo XIX de estilo neoplateresco diseñado por Eladio Laredo. Se hará hincapié en el conocimiento, historia, trayectoria y funcionamiento actual de la oficina del Defensor del Pueblo, su papel dentro de las instituciones del estado y atribuciones.

Déjanos un comentario