UNED Madrid-Sur cuenta con más de 600 estudiantes en idiomas

Para este curso 2017/2018

UNED Madrid-Sur cuenta con más de 600 estudiantes en idiomas

En los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

  • 27/11/2017
  • Carlos Jiménez
  • Región
  • 0 Comentarios

El Centro Madrid Sur de la UNED superó la semana pasada los 600 estudiantes en la enseñanza de idiomas que imparte a través de la metodología CUID de la UNED.

Estos más de 600 estudiantes se corresponden tanto a la opción semipresencial, con clases semanales de 2 horas en diferentes municipios del sur de Madrid y que cuenta con todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2), como con la opción de curso virtual con diferentes idiomas y niveles como inglés, francés, alemán, árabe, chino, japonés, ruso, lengua de signos, portugués y las cooficiales.

A pesar de finalizar el plazo de matrícula hace dos semanas, todavía durante varios días se podrán inscribir contactando por mail con el CUID del Centro Madrid-Sur. El personal de los ayuntamientos de Alcorcón y Fuenlabrada cuenta con reducción de matrícula, similar a los estudiantes universitarios. Los niveles con clases presenciales se encuentran en Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Móstoles.  

En todos los casos los exámenes escritos se realizan en la Casa de la Juventud de ParlaJuan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria, señala la importancia de que en la zona se pueda completar todo el currículum de la enseñanza de Inglés, así como la colaboración con los diferentes municipios para que en la medida de lo posible todos cuenten con alguno de los cursos presenciales.

Déjanos un comentario