Detenido el hombre que asesinó a dos personas en Alcorcón

El alcalde felicita a la Guardia Civil

Detenido el hombre que asesinó a dos personas en Alcorcón

En un pub de la calle las Pozas.

  • 24/02/2018
  • DesdeAlcorcon
  • Sucesos
  • 0 Comentarios

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha felicitado a los agentes de la Guardia Civil que, en la madrugada del pasado jueves, detuvieron en la localidad madrileña de Guadarrama al autor de un doble crimen en el pub “On the Sea”, situado en la calle las Pozas de la ciudad alfarera.

David Pérez ha destacado que "la detención del responsable de este doble asesinato es una satisfacción ya que pone fin al minucioso trabajo en el que han participado desde Policía Municipal, Nacional y, por supuesto, Guardia Civil", tras indicar que "desde el primer momento se trabajó para identificarlo y fruto de ese esfuerzo conjunto ha sido detenido y ahora deberá responder ante la Justicia por el terrible crimen que se llevó la vida de dos personas hace un año".

El detenido, Pablo P.Q. de 30 años de edad, fue trasladado a la comisaria de Policía Nacional de Alcorcón donde fue puesto a disposición judicial. Se le acusa de acabar con la vida del propietario del local “On the Sea”, un hombre de 52 años y de una mujer de 36 años. También hirió a otra mujer que colaboró con la investigación que ha llevado a la detención del responsable del doble asesinato.

El arresto se produjo en una vía de servicio de la autovía A-6, entre las localidades de Torrelodones y Guadarrama, después de que los agentes de la Guardia Civil detuvieran el vehículo que conducía el responsable de los hechos. Durante el proceso de comprobación de la identidad se verificó que el sujeto tenía una orden de búsqueda y captura motivada por el suceso de calle las Pozas.

Déjanos un comentario