Ocho salidas en la ciudad con motivo de la borrasca Ana

Cuerpo de Bomberos de Alcorcón

Ocho salidas en la ciudad con motivo de la borrasca Ana

Para evitar daños personales y materiales.

  • 11/12/2017
  • DesdeAlcorcon
  • Sucesos
  • 0 Comentarios

Los Bomberos de Alcorcón han realizado un total de ocho intervenciones con motivo de la llegada de la borrasca Ana a la Comunidad de Madrid, que ha dejado rachas de viento de más de 70 kilómetros por hora acompañadas de fuertes precipitaciones.

Las salidas han sido preventivas con el fin de evitar daños personales y materiales y han tenido como objetivo el corte de ramas que podían precipitarse a la calle y el refuerzo y eliminación de soportes publicitarios con riesgo de caída.

Una de las intervenciones tuvo lugar a las 19 horas del domingo en la carretera M-506 dirección Móstoles en un poste publicitario, en la que también intervinieron Policía Municipal y Guardia Civil para reorganizar el alto tráfico de la vía al coincidir con el retorno del largo puente de la Constitución.

Tres de las salidas tuvieron lugar durante la madrugada del 10 al 11 de diciembre para eliminar balsas ocasionadas por las fuertes trombas de agua en la avenida de Lisboa con avenida de los Castillos, en la calle Carballino y en la avenida de Móstoles.

La Comunidad de Madrid ha permanecido en alerta amarilla hasta las 12 horas de este lunes. Todos los efectivos de Bomberos, Policía Municipal, Nacional y Protección Civil de la ciudad han estado totalmente disponibles para intervenir en caso de que fuera necesario.

Déjanos un comentario